Puebla cayó 1-0 con Morelia



Puebla y Morelia son los encargados de bajar el telón en la jornada 11 de la Liga MX, con el duelo que disputarán en el estadio Cuauhtémoc del equipo camotero. Ambos equipos llegan con sensaciones diferentes a este partido producto de los resultados en Copa MX, pero es momento de cambiarse el “chip” y enfocarse en un triunfo vital para cualquiera de los dos.

El Puebla de José Cardozo viene de quedarse fuera en cuartos de final de la Copa MX, al caer 3-2 ante Monterrey. Desde la llegada de Cardozo, la “Franja” había recuperado su mejor versión sumando puntos importantes hasta la última jornada, cuando cayeron 0-2 frente a Tigres. Después llegó el golpe en Copa, y ahora los poblanos tendrán que hacer borrón y cuenta nueva para seguir recuperando posiciones y buscar meterse definitivamente entre los ocho primeros.

El presente de Monarcas, en cambio, no podría ser más feliz. Los dirigidos por Roberto Hernández consiguieron salir del fondo de la tabla de cocientes en la última fecha, venciendo a Veracruz por la mínima diferencia. Con la tranquilidad de estar momentáneamente salvados del descenso, los michoacanos luego dieron el golpe en la Copa MX y se clasificaron a semifinales el pasado martes, derrotando 2-0 a Tijuana.